Pizarrones negros para restaurantes

[gallery ids=”855,856,857,854″ type=”rectangular 

Siempre hay que buscar nuevas maneras de publicitar los productos que uno vende.  Una buena forma de promocionar dichos productos es colocando ofertas,  precios e información adecuada para el posible cliente.

En muchos países es muy usual que se coloque el menú con los precios en la parte exterior de todos los restaurantes, para que el posible cliente pueda ver el menú y los precios de los platos antes de ingresar al local.

Los pizarrones negros son una buena forma de mostrar la información que se quiere resaltar, ya que el material al ser mate, tiene una muy buena visibilidad y aunque haga mucho sol, no refleja ni impide la lectura de lo que se quiere mostrar.

La superficie de cerámica o acero vitrificado en color negro, especial para pizarrón tiene una gran ventaja.   Se borra fácilmente utilizando la tiza de cal que es muy económica y también se pueden utilizar con marcadores fluorescentes, los que se borran solamente con un paño húmedo.  Esto es muy importante, ya que si alguna persona intenta borrar el contenido publicitado, no lo puede hacer si lo intenta borrar en seco.

Existen una gran cantidad de diseños que emulan el estilo retro.  La vistosidad de la madera con la veta vista nunca pasa de moda y es un elemento decorativo en cualquier local.  Es del gusto de muchos turistas nacionales y extranjeros.

En varias ciudades turísticas como Quito, Otavalo y Baños se utiliza mucho este tipo de decoración en restaurantes, bares y locales de venta de productos para el turista.  Lo más importante es colocar la información de una manera agradable para la vista y dar ese toque especial y cálido que se busca con este estilo.  Para poder comunicar de una mejor manera y dar la información adecuada de precios y de promociones.  Lo que incrementará la venta y la cantidad de clientes que ingresen en los establecimientos.

6 comentarios en “Pizarrones negros para restaurantes

  1. Buenas tardes quidiera un pizarron de tiza negro de un metro de largo con bordes de madera, estilo rustico. Por favor me pueden indicar el costo? El comentario anterior tenia el correo incorrecto. Gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s